Caja de Herramientas para las Personerías



Documento Caja de Herramientas


Infografía # 1

Infografía # 2

Infografía # 3

Infografía # 4

Infografía # 5

Infografía # 6
INVENTARIO DE PLANTILLAS,
FORMATOS Y DOCUMENTOS
Documento – Guía de la Caja de Herramientas para las Personerías.Resolución de adopción del MECI actualizada (MIPG).Formato de registro de procesos de capacitación.Informe de gestión presentado.Oficios con compulsa de copias a Procuraduría Regional o Provincial.
Listado de control documental.Resolución de adopción del MECI actualizada (MIPG) para Personerías de 5 y 6 categoría.Normograma.Informe de evaluación de la rendición de cuentas.Autos de apertura de investigaciones o indagaciones preliminares, fallos y sancionatorios.
Plan Estratégico Institucional.Política de Protección de Datos.Inventario de recursos físicos.Listados de asistencia de rendición de cuentas o acta de sesión del Concejo Municipal.Resolución de inscripción de la veeduría en la Personería Municipal.
Plan de seguimiento al Plan Estratégico Institucional.Código de Ética o de Integridad.Resolución de adopción presupuesto de la Personería Municipal.Documento soporte de solicitudes de apoyo (capacitaciones, documentación, bibliografía) al IEMP, organismos de
cooperación internacional u otros actores.
Documento de constancia de gestión.
Mapa de procesos de gestión de apoyo a veedurías ciudadanas.Listado de actividades de gestión de la Personería.Planilla de registro de atención personal o diario.Oficios remisorios de recomendaciones para elaboración de planes de mejora a entidades objeto de vigilancia de las
Personerías.
Actas de reuniones.
Mapa de procesos de control interno.Listado de los informes que produce la Personería.Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.Oficio de requerimientos a sujetos objeto de control.Documento de constancia de gestión seguimiento a Acuerdo de Paz.
Oficio remisorio a Superintendencia.