Actualización el Código General Disciplinario, Ley 2094 del 2021

Inicio IEMP > Noticias > Capacitaciones > Actualización el Código General Disciplinario, Ley 2094 del 2021

Actualización el Código General Disciplinario, Ley 2094 del 2021

Día: 25 de octubre

Lugar: Universidad del Magdalena.

Auditorio: Auditorio Neguanje

Hora: 2:30 p. m.

 

Dentro del plan de fortalecimiento en las competencias laborales de los funcionarios del Ministerio Público, servidores públicos y los particulares que tienen funciones públicas y docentes y estudiantes universitarios, El IEMP con el apoyo de la Universidad de Magdalena llevó a cabo la Conferencia. “Actualización el Código General Disciplinario, Ley 2094 del 2021” dictada a cargo del doctor Arturo Ronderos Salgado; asesor de la Procuraduría General de la nación.

 

Este evento está dirigido a docentes y estudiantes la Universidad del Magdalena, sede anfitriona; Funcionarios del Ministerio Público, Comunidades étnicas de la región Caribe, operadores judiciales, administrativos y estudiantes universitarios de los departamentos de Bolívar, Cesar, Magdalena, Atlántico y La Guajira.

 

Desde hace 27 años el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) se ha consolidado como la unidad académica del Ministerio Público que promueve los derechos humanos y la lucha contra la corrupción, a través de capacitaciones e investigaciones y la publicación de más de 500 libros especializados, para trascender no solo a las entidades públicas sino a la sociedad en general.

La coordinación armónica entre aliados como la academia, es un principio fundamental que asegura el logro de los objetivos del Estado de Derecho, la prestación efectiva de servicios al ciudadano y la resolución real de los problemas y necesidades que requiere la sociedad.

Filtrar noticias

  • Categoría