¿Qué es innovación democrática y por qué es importante en Colombia y el mundo?

Inicio IEMP > Noticias > Innovación > ¿Qué es innovación democrática y por qué es importante en Colombia y el mundo?

Primera Cátedra Carlos Mauro Hoyos del IEMP 2021

«Perspectivas de innovación democrática en Colombia y el mundo»

En la primera Cátedra exploraremos ejemplos de innovación en procesos de democracia participativa y representativa, y dialogaremos sobre las oportunidades y los retos para Colombia.

¡Anota en tu agenda que la Cátedra es el 15 de enero de 2021 a las 10:00 a. m. por nuestro canal de YouTube!


El IEMP te invita a este foro para reflexionar sobre la innovación pública en escenarios democráticos, junto con expertos y analistas que propiciarán un interesante conversatorio en torno a nociones como la participación, el diálogo entre el Estado y la ciudadanía, el control social, el derecho a la comunicación y la información, la rendición de cuentas y, por supuesto, el papel de la innovación pública para fortalecer la democracia. Conoce a las(os) participantes de la Cátedra, quienes desde diferentes aristas expondrán sus experiencias, conocimientos, opiniones, recomendaciones y perspectivas de innovación democrática en Colombia y el mundo. ¡Imperdible!

  • Y si quieres ver todas las Cátedras CMH del IEMP 2020, inicia con la «Cuarta Cátedra CMH, por un mundo sin barreras», donde encontrarás los enlaces a interesantes temáticas que pueden ser de tu interés. Navega y revive cada detalle de los encuentros académicos.

Inscríbete, con un solo clic en la imagen, ¡te esperamos!

El IEMP es innovación pública

Filtrar noticias

  • Categoría