Nuevos funcionarios de la Procuraduría certificados en calidad

Inicio IEMP > Noticias > Certificaciones > Nuevos funcionarios de la Procuraduría certificados en calidad
Un nuevo grupo de funcionarios será certificado como «auditores integrados  MECI-NTCGP 1000»  los que entran a engrosar el número de funcionarios capacitados en Sistemas de Gestión de Calidad y con ello el compromiso institucional con la gestión de la calidad.

El próximo 30 de abril, en las instalaciones del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP®) se dará clausura al curso «formación de auditores integrados MECI-NTCGP 1000» adelantado por funcionarios de la Procuraduría General de la Nación y del IEMP.
Como parte de sus programas de formación y capacitación, el IEMP cuenta con acuerdos académicos con diversas instituciones, lo que permite bridar a funcionaros del ministerio público una oferta adecuada a las necesidades del servicio. En este caso, el aliado estratégico es Icontec, quien ha impartido los módulos de formación a los funcionarios participantes a largo de 5 meses.
En el evento de clausura, el cual será presidio por el Director del IEMP y delegados del Icontec, se hará entrega a los funcionarios, del diploma que acredita el alcance de todos los objetivos y el cumplimiento de los requisitos de cada módulo, así como sus conocimientos en «integración de Norma ISO 9001:2009 y NTCGP 1000:2009».

Filtrar noticias

  • Categoría