IEMP entregó certificados de competencia laboral en Medellín

Inicio IEMP > Noticias > Certificaciones > IEMP entregó certificados de competencia laboral en Medellín
El jueves 5 de julio

El jueves 5 de julio, en la ciudad de Medellín (Antioquia), el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) realizó la entrega de los certificados en la norma de competencia laboral«210601010 Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las oolíticas de la organización» a quince servidores de la Procuraduría General de la Nación en esta región.
El proceso de formación se había iniciado en el mes de agosto de 2011 con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).
Igualmente, el IEMP adelantó la verificación de las normas de competencia laboral«Realizar indagación preliminar y/o investigación disciplinaria teniendo en cuenta la normatividad y procedimientos vigentes»,«Desarrollar etapa de juzgamiento disciplinario conforme al marco jurídico y legal»,«Aplicar proceso verbal disciplinario conforme a la normatividad constitucional» y«Facilitar el mecanismo alternativo de la conciliación para la solución de conflictos en las diferentes áreas del derecho». Asistieron a esta verificación servidores de las procuradurías regionales, provinciales, judiciales y la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la PGN.

Filtrar noticias

  • Categoría