Icontec renueva certificaciones al IEMP

Inicio IEMP > Noticias > Certificaciones > Icontec renueva certificaciones al IEMP
Nos sobran los motivos para celebrar estos 20 años de vida institucional. Icontec renueva nuestras certificaciones de calidad en normas  ISO 9001: 2008 y NTCGP 1000:2009

Icontec renueva las certificaciones de calidad ISO 9001: 2008 y NTCGP 1000:2009 al IEMP. En ceremonia privada que se llevará a cabo en las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación el próximo 3 de febrero, el Procurador, Alejandro Ordóñez Maldonado, en su calidad de presidente del consejo académico del IEMP y el Director del Instituto Christian José Mora Padilla recibirán de parte de los delegados del Icontec, Carlos Fernando Bahamón Director Regional y Nora Barragán, Gerente de cuentas, las certificaciones concedidas por cuatro años más al IEMP.

Esto es un reconocimiento al trabajo realizado desde el año 2010 y que ha dado como resultado la implementación al interior del Instituto de Estudios del Ministerio Público del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, basado en normas internacionales, concordado con la norma nacional e integrado a los sistemas de control interno.

Para el IEMP es un reconocimiento al incansable empeño por la calidad, y que desde el comienzo de esta administración, se trazó la ruta por un Instituto consolidado, internacionalizado, virtualizado y sostenible.

La renovación concedida por Icontec, tiene un carácter especial, dado que coincide con las celebraciones académicas con motivo de los 20 años de vida institucional del IEMP y marca el comienzo de un año colmado de actividades.

Filtrar noticias

  • Categoría