Con éxito, el IEMP realizó su primera ‘Feria de Calidad’

Inicio IEMP > Noticias > Certificaciones > Con éxito, el IEMP realizó su primera ‘Feria de Calidad’
Con un llamado a la aplicación de la calidad en cada uno de los niveles sociales

Con un llamado a la aplicación de la calidad en cada uno de los niveles sociales, el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación realizó el jueves 1 de septiembre su ‘Feria de Calidad’, en desarrollo del proyecto que busca la certificación institucional a través de la ejecución de los procesos en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

El evento se concentró en la presentación de todos los procesos ejecutados por el Instituto. Caracterizados y desde un concepto lúdico, los funcionarios de la unidad administrativa socializaron con los funcionarios de la entidad el trabajo adelantado en materia de capacitación, dirección, investigación, publicaciones, comunicaciones, contratación y jurídica, planeación, presupuesto y control, gestión contable y tesorería, así como almacén, archivo y sistemas.

“Realmente es necesario y la vida tiene sentido cuando se transita con calidad, se adquiere calidad y se consiguen muchas cosas para el bienestar de la persona, de su familia y de la sociedad», dijo durante el acto de instalación Christian José Mora Padilla, director del IEMP.

La jornada se inició con la exposición«Los sistemas de gestión de calidad y el éxito sostenido», dictada por Carlos Pulido, director de Educación y Formación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec). El especialista compartió impresiones con los colaboradores del IEMP y planteó estrategias para optimizar las labores a nivel individual y grupal.

La«Feria de Calidad» se desarrolló entre 8 de la mañana y 5 de la tarde y concluyó con la entrega de menciones y reconocimientos a los integrantes del IEMP que ofrecieron mayor cantidad de recursos lúdicos, conceptuales y creativos en la exposición de sus proyectos.

Filtrar noticias

  • Categoría