Procesos de Contratación 2006

Inicio IEMP > El Instituto > Transparencia > Procesos de Contratación 2006

Licitaciones

Presupuesto Objeto Fecha apertura Fecha cierre email Estado

1

230’000.000
Suministro de tiquetes aéreos nacionales para los funcionarios de la PGN, del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP), de la Defensoría del Pueblo, las personerías municipales y de aquellas personas que mediante vínculo contractual con el IEMP, tengan que desplazarse en cumplimiento de las funciones misionales del IEMP.
Adjudicada
2 52’317.350 Suministro y distribución de papelería, útiles de oficina, insumos para maquinas, elementos de aseo y cafetería, mediante el esquema de outsourcing. Adjudicada

Solicitudes de oferta

Presupuesto Objeto Fecha apertura Fecha cierre email Estado

1

35’000.000
Desarrollar un ‘Diplomado Modelo Estándar de Control Interno (MECI), gestión de calidad-formador de formadores’ dirigido a funcionarios de la PGN.

Adjudicada
2 42’000.000

Desarrollar una investigación que permita diseñar una metodología de seguimiento a la implementación del Sistema Penal Acusatorio en los procesos adelantados por los delitos contra la administración pública, que sirva de insumo y preparación para la creación de un centro de observación del Sistema Penal Acusatorio.

Declarada desierta
3 28’000.000 Adquisicion de cinco (5) computadores de escritorio, un (1) equipo de computo portatil y cinco (5) usb para el Instituto de Estudios del Ministerio Público. Adjudicada

Invitaciones directas

Presupuesto Objeto Fecha apertura Fecha cierre email Estado

1

42’000.000
Desarrollar una investigación que permita diseñar una metodología de seguimiento a la implementación del sistema penal acusatorio en los procesos adelantados por los delitos contra la administración pública, que sirva de insumo y preparación para la creación de un centro de observación del Sistema Penal Acusatorio.
Declarada desierta