El Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) y la Escuela Superior de Guerra suscribieron este miércoles un convenio de cooperación para aunar esfuerzos en el desarrollo de actividades académicas y de formación, asesorías, así como la divulgación de investigaciones de interés para las partes.
La firma del convenio estuvo a cargo del general Jairo Alfonso Aponte, director de la Escuela Superior de Guerra; y Christian Mora Padilla, director del Instituto de Estudios del Ministerio Público.
El proyecto, inicialmente trazado a dos años, incluye la realización de actividades académicas conjuntas de intercambio de conocimientos, que emprenderán educación formal de postgrado, no formal de cátedra abierta, conferencias, cursos, diplomados, encuentros, seminarios, foros, así como el avance de investigaciones.
Con este tipo de convenios, el IEMP reafirma su compromiso en reforzar conocimientos y capacidades de los colaboradores de la Procuraduría General de la Nación y los servidores públicos del país.